miércoles, 19 de mayo de 2010

Pérdida, por Varin

-Fue hace tres años, estaba en la tienda buscando una camisa cuando oí a mis espaldas “hola, ¿puedo ayudarte en algo?”. Casi tartamudeando respondí que solo estaba ojeando la ropa. Al final me fui sin camisa y muerto de vergüenza.
Volví unos días después y allí la volví a encontrar. Todos los meses me dejaba buena parte del
sueldo solo por ir a comprar a la tienda y entablar conversación con ella.

-Era muy callada y tímida, No me extraña que casi te arruinaras para poder conocerla un poco jeje.

-Sí, tardé mas de un año en saber su nombre. Y bueno, hasta el mes pasado no me atreví a quedar con ella. Siempre me ponía nervioso al mirar aquellos ojos, una mirada fría, seria y penetrante. Me encantaban sus ojos pese a lo mucho que me acobardaba al mirarla.

-A mi era lo que mas me gustaba de ella, sus ojos. Cuando nos pasaba algo y no queríamos hablar de ello aparecía ella, te miraba y parecía que dijese “o me lo dices o te lo saco por la fuerza”. Era extraño, cuando estaba nunca parecía que realmente estuviera, se mantenía callada, observando de lejos. Ahora es como si faltara algo.

-Exacto... Eso fue lo primero que vi en sus ojos. Para las fiestas y la juerga esta prácticamente todo el mundo. Pero ella... era quien le daba un toque distinto a todo.
Ojalá hubiera tenido un poco mas de tiempo para conocerla.

-Yo tuve el tiempo y ni me di cuenta de que ella estaba ahí.

-Todos hemos perdido algo... Lo que mas me duele es saber como era realmente y que no volveré a hablar con ella jamás...

4 comentarios:

  1. Es un relato muy triste, pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya, es un tanto triste pero es lo que hay, se me ocurrió así jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí el otro día! Está bien este relato. Pero no entiendo, al final muere la chica o el chico o no muere nadie? XD Hace tiempo me suena haber leído uno parecido, en el que un chico siempre iba a una tienda de discos porque le gustaba la dependienta y nunca se atrevía a decirle nada, hasta que un día fue y la chica no estaba, le preguntó a la que había y dijo que la otra había muerto por una enfermedad. O algo así...

    ResponderEliminar
  4. Bonito relato, aunque triste jeje.

    Jessi, muere la chica, y los demás están hablando de ella y recordándola.

    PD: No recuerdo como entrar con mi cuenta, por eso he posteado así xD

    ResponderEliminar